Blog

  • 21.02.2014 09:13

    Primer blog

    Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Aviso a los visitantes

"No me digas cómo acaba la historia, por favor", decía uno de los personajes de McCarthy en La Carretera. Esta frase sencilla está entre mis favoritas. Me sugiere un camino por el que una avanza con confianza, pero sin saber muy bien lo que le espera. Algo así es lo que pasa cuando se estrena blog. Nunca sabes dónde terminará la aventura. De momento, solo cuento con una hoja de ruta escueta.

1.- Esta página web con la que acaban de tropezar es estrictamente personal. Una, además de periodista, es un montón de cosas y de todas se puede escribir algo. Aclaro esto porque no encontrarán nada parecido al Ojo izquierdo o El dardo en la palabra, que para eso están sus autores.

2.- He improvisado una nube de etiquetas en las que aparecen categorías como, por ejemplo, 'manzanas envenenadas'. La idea es utilizar ese cajón para afilar la pluma y aplicar mala leche para comentar muestras de mala praxis periodística o contenidos que me indignan. En '¡protesta ya!' trataré temas de consumo, estafas en Internet, publicidad engañosa y similares. La 'caja de recortes y fotos viejas' queda ahí para mi colección de favoritos: imágenes de editoriales de moda, ilustraciones, prendas de jóvenes creadores, textos con encanto, etc. Por último, la 'aurorateca' está pensada como un recopilatorio de anécdotas y experiencias personales que tienen difícil encaje en categorías más concretas. Creo que el resto no necesita explicación.

3.-Aquí no hay esclavos del SEO, pero trataré de cuidar el posicionamiento web dentro de lo razonable. Utilizar las palabras clave que puedan ayudar a otros a encontrar mis contenidos no cuesta nada y son recursos maravillosos que proporciona la Red. ¿Por qué no?. A lo que no estoy dispuesta es a condicionar lo que escribo al yugo de las audiencias, lo que se busca y lo que no se busca. Ya me tocará en mi faceta profesional, pero aquí me puedo permitir esa libertad.

4.- Me queda por marcar la política de comentarios. Se agradece cualquier intercambio de opiniones, puntualización, corrección o sugerencia. ¡Lo que sea!. Aquí no se censura a nadie... Pero tampoco se alimentan troles. Por lo tanto, la única excepción serán insultos, amenazas o spam. En esos casos, se eliminará el comentario.

Si has llegado hasta aquí, eres un campeón / ona. Gracias por la visita y espero que lo que veas te anime a volver.

Fuente de la imagen: https://cosasdejosep.blogspot.com.es/2011/10/nubes-de-tags.html

Contacto

Aurora Muñoz

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode